Mi día comenzó muy normal, casi cayendo en la rutina, y TU, mi querido virgo, viniste a eliminarle la monotonía a éste dia.
Cuando escuché que mi teléfono celular, comenzó a sonar, dando aviso a que tenía una llamada, me percaté de que el numero que aparecía en la pantalla, era un numero desconocido para mí, dudé un momento en contestar, afortunadamente mi decisión me llevó a escuchar tu inconfundible voz.
- Hola! - dijiste.
Los 3 segundos que le tomó a mi cerebro hilar mis ideas y elegir las palabras adecuadas, fueron los segundos que tardé en responder con un efusivo ¡¡¡Hola!!! a estas alturas de mi vida, y con el trabajo de emociones que tengo a cuestas... no iba a permitir que mi cerebro reprimiera mi corazón de ésta manera.
No pude evitar tener un agradable sentimiento cuando comenzamos a platicar, tranquilamente... como hace mas de 6 años no lo hacíamos, agradablemente sorprendida es una palabra que no quisiera usar, sin embargo no puedo resistirme... así fué como me sentí, cuando de tus labios salieron unas sencillas palabras " solo hablé para saludarte ", definitivamente una sorisa iluminó mi rostro.
Es curiosa, nuestra historia, si la veo ahora en retrospectiva, con toda la nueva informacion con la que cuento... contratos, momentos perfectos, fuiste mi primer amor, y citando la serie de television "SABRINA" puedo decir: el amor a los 16 años, siempre es amor verdadero. Ahora entiendo que, todo cuanto vivimos fué, simplemente PERFECTO, vivimos y disfrutamos momentos de inmadurez, de caprichos, de alegría... secaste mis lágrimas en los momentos en los que mas te necesité, justo en esos momentos donde podía sentir que un vaso de agua, se convertía en un mar inmenso de problemas , que me azotaba agresivamente una y otra vez contra enormes piedras de desesperanza y desolación.
TU, fuiste el príncipe que me besó por primera vez, provocando que mi corazón se acelerara, nerviosa y furiosamente, en aquel momento en el que me diste un beso, sin previo aviso, de ésta manera sellamos ese acuerdo recién adquirido: Una pareja de novios que recién se juran amor eterno!!!
Recuerdas esas largas caminatas que soliamos compartir?, no teniamos un coche propio en el cual transportarnos, pero disfrutamos enormemente andar tomados de la mano, ese tiempo que compartimos juntos fue un tiempo valioso, que nos permitió conocernos ampliamente, y esos momentos se convirtieron lentamente en firmes eslabones, con los cuales formamos una muy solida unión; tan sólida como pudo ser en esos momentos de nuestras vidas.
Con que facilidad puede uno escupir palabras de su boca, " si ya no me quieres mejor sé honest@", ésta frase apareció en mas de una ocasión en nuestras habituales conversaciones, y probablemente nuestra inmadurez nos llevó a asumir con poca filosofía nuestra inevitable separación, necesito tiempo, es lo único que recuerdo de ese día... sigo preguntandome ¿ por que buscamos excusas y pretextos para dar termino a mas de 5 años en los que compartimos, sueños, fé y esperanzas? , aun no lo comprendo, pero sé que fué perfecto.
Aun cuando mi primer ORGASMO, lo tuve con tigo, ( lo entendí años mas tarde, cuando tuve una relacion sexual completa) nuestro amor siempre fué tan limpio y puro, y sobre todo desinteresado, recordemos que a los 16 años todo es color de rosa!!!!
En su momento, me lamenté mucho el no haberte dado esa oportunidad que me pedías, pero en ese momento, me pusiste en un papel que no me correspondia, ésta decision era de dos, no solo mía!!! yo no estaba dispuesta a cambiar mis nuevos hábitos de vida y tu no estabas dispuesto a aceptarme tal y como era! ¡¡¡ que predicamento tan escabroso teníamos frente a nosotros !!!
Todo fué dolorosamente perfecto!!! por esa razon, quizas simplemente ... aun te sigo queriendo tanto, y decidí seguir manteniendote en mi vida, tanto como fuera posible, sí, quizas antes lo hice de una manera egoísta, pues siempre se siente bien, saber que alguien te quiere a su lado, levanta tu autoestima, pero ahora comprendo y entiendo que así debe ser, coexitiremos mientras sea conveniente para nuesto bien mas elevado.
NO deberíamos sentir vergüenza por nuestros sentimientos, el amar no tiene límites, entonces ¿por que insistimos en ponemos barreras? como el sexo, el momento o la persona, amar es amar y punto!!!! .