¿ Algún día has sentido como todos esos recuerdos que habías enterrado en el sótano del olvido en tu mente, regresaron como mounstros de un cuento de hadas, a mortificarte nuevamente?
Bueno, a mi me ha pasado algo así.
No es un acto de auto-sabotaje, de una manera inesperada esos recuerdos me golpearon como una ola de Tsunami, y no tuve tiempo de reaccionar, casi sin pensarlo, nuevamente mi vieja amiga, la tristeza, me hizo compañía.
¿He trabajado ya bastantes años en olvidar dejando atrás, pero es esto lo que necesito?, ¿lo estoy haciendo bien?.
Una hermosa angelita dorada que me ayuda a guiarme en este camino, me ha dicho que son muchas las preguntas que siempre deseo saber para cualquier cosa que trato de cocrear.
Soy cuadrada lo acepto, y parte de eso me ha llevado a tener problemas en la columna, por la poca "flexibilidad" que permito en mi vida.
En fin, me he desviado del tema, definitivamente , todo en mi vida es P.E.R.F.E.C.T.O, lo que esta errado son los pensamientos de la mente consciente, como dice el Ho´ponopono.
La cuestion es que realmente enterré esos recuerdos, pero nunca me preocupé por sanarlos realmente, y de un momento a otro, la caja donde los tenía contenidos, se desbordó.
Todo este tiempo consideré que, todos mis recuerdos se estarían sanando, al tiempo que me mantenia en constante trabajo espiritual, pero ahora veo que necesito algo mas específico de mi parte.
He sido testigo del logro de grandes cosas, mis guías, ángeles, mi YO superior y el ser interdimensional de Luz que soy, trabajando en armonía logramos grandes cosas.
Pero... ( siempre hay un pero), la cuestión es "dejar fluir", ¿por que me cuesta tanto trabajo el confiar?.
Cada uno de los ejercicios que he realizado en mi vida y que hacen referencia al tema de la confianza, principalmente en la confianza en alguien mas, han sido un reverendo fracaso, y es aqui donde puedo comenzar con mi análisis.
Cuando he confiado, y he esperado algo de alguien, he terminado decepcionada, ¿espero demasiado de la gente? Quizás si, pero no me culpen, por que yo doy demasiado ( si, lo sé, es una simple elección personal).
Bueno, es una elección, la de confiar, entonces, por eleccion propia, dejé de confiar, y eso me llevó a no confiar en el resultado que elevo al universo, tremendo embrollo en el que estoy metida,
Mi amado esposo, quien realmente dudo que sea simplemente mi esposo, este Ser de luz, llegó a mi vida para ser un maestro constante, simplemente que me olvido de aprender de él ( este año estoy trabajando en ello, fué algo de mis logros que asentpe en mi ceremonia Nemontemis edicion 2013).
Dejar fluir, aceptar, con confianza perfecta, de que todo lo que es pedido será dado.
¿Como se logra que alguien tan cuadrado como yo, lo logre? es la pregunta del millón.
Aceptación, me dice mi voz interna. En cada uno de los pasos que doy en mi vida, me encuentro con el mapa de "Michel Thomas", y grito a los 4 vientos " Puto Mapa", y mi esposo me responde con una gran sonrisa: " Tu estas aqui".
Si yo estoy aqui todo se trata de, como llegar hasta mi meta final, pero cual es la meta, ese es mi segundo paso.
¿Que deseo, que necesito, que quiero? y lo mas importante ¿ que camino tomar para lograrlo?.
Si todo es una cocreación mia, segurito algo esta fallando y no logro encontrar que.
No hay comentarios:
Publicar un comentario