Regresando a mi vida laborar el día de hoy comencé con lo que mi esposo categorizaría como " El día de los abrazos", y es que después de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo al ser humano le entra la nostalgia de abrazar y repartir buenos deseos a su paso.
En lo particular un abrazo significa mucho, pues mis abrazos son de " Corazón a Corazón" ¿Como qué?, Sí, yo siempre procuro abrazar de manera que mi hombro izquierdo quede "unido" al lado izquierdo de la otra persona, es por eso que no me la paso repartiendo abrazos a diestra y siniestra como vulgarmente se dice. Mis abrazos son a personas que realmente quiero y aprecio y no es que al resto lo desprecie, pero como decía mi abuelita " Si no tienes nada bueno que decir, entonces mejor quédate calladita", de la misma manera, si el sentimiento de abrazar no nace desde el fondo de mi corazón, entonces no abrazo.
La cuestión es que hoy me fuí mas consciente que otras veces de la intensidad con que cada persona me abrazó.
Los abrazos de mi familia nucear ( Papás, hermanos, sobrinos, esposo e hijos), son inevitablemente llenos de AMOR ¿y como no podrían serlo no? cuando todas las familias se aman incondicionalmente, sin importar las diferencias los altibajos emocionales, materiales y demás, "La familia lo es todo". Personalmente me gustaría abrazarme con ellos mas de una vez al día.
Uno de mis mejores amigos me trajo este regalo, y su abrazo fué muy intenso de esos donde sin decir ni una palabra, pones tu alma y corazón en cada una de las fibras de tu ser para que la otra persona lo sienta en ese abrazo. Me encantan estos abrazos!!

Cuando una persona que te AMA como una hermana, te abraza, te da miles de palmaditas en la espalda, te sangolotea y al final te muestra una sorisa de oreja a oreja, ¿apoco no es una delicia?
Algunas otras personas a quienes no me agrada tanto abrazar son quienes solo dan el abrazo "por compromiso" y es donde aplico lo que mi sabia abuela decia, si no vas a hacerlo bien entonces no lo hagas, sobre este punto, no tengo nada mas que decir.
Otros de los abrazos que disfruto inmensamente son los de las personas que son mas altas que yo, y es que soy una mujer de 1.80mts de estatura y eso en México es ser un Gigante, y pocas veces puedo darme el lujo de que otra persona mas alta que yo me abrace, sentir que rodean totalmente mi cuerpo y ademas de que no tengo que agacharme… es una sensación indescriptible y que sin lugar a dudas me pone de buenas.
Se dice que uno debería dar al menos 8 abrazos diariamente … me pregunto ¿por que rayos uno no lo hace? Deberíamos iniciar una campaña #8abrazosdiarios ¿Quien se anota?
Love,
Beshakarenice
No hay comentarios:
Publicar un comentario