El cambio de año es tiempo de reflexión para mí y quizás para alguien más ahí afuera también lo sea y podamos ser cómplices en este momento...
Recuerdo que desde el día que descubrí el internet me sentí atraída a él como mosquito a la luz... Uno de mis deseos, anhelos, sueños... no sé ni como definirlo, es tener un espacio donde pueda publicar mis tonterías, sueños, pensamientos y sentir diario, lo cierto es que carezco de la disciplina para hacerlo.
Diariamente cuando conduzco hacia mi trabajo, muchas "buenas ideas" o " buenos temas" llegan a mi mente, sin embargo los olvido al llegar a mi destino pues mi mente se ve inundada de otras muchas tareas a las que debo prestar atención. Otras veces tengo "diarrea verbal" y termino por guardar en "borrador" el escrito que inicié.
Éste año quiero poner manos a la obra en este pequeño espacio donde pueda utilizarlo como "vertedero de pensamientos", quizás y solo quizás pueda servir como entretenimiento de alguien mas.
Conforme los años han pasado y algunos se han quedado en mí, definitivamente mis prioridades han cambiado así como el peso que le doy a algunas cosas, me preocupo mucho menos por lo que antes hacía un drama y procuro tener calidad y cantidad en mis "Buenos recuerdos", creo que en las escuelas deberían incluir asignaturas como "vivir plenamente", "Re-encuentro contigo" y cosas así, nos ayudarían a muchos de nosotros a darnos cuentea de estas cosas mucho antes o quizás simplemente debo de aferrarme a la idea de que " Los tiempos de DIOS son perfectos".
Creo que yo no soy " normal" pero que es la normalidad, yo tengo al igual que muchas personas la meta de:
- Bajar de peso
- Ahorrar mas
- Fortalecer mi estilo de vida saludable
- Acercarme a las personas a quien amo
- Volverme loca algunos dias
- Consentirme
Y sin duda puedo seguir añadiendo cosas a mi laaaaarga lista de promesas sin cumplir de cada año.
Este año deseo hacer algo diferente y único, solo para mi y por el gusto de hacerlo, aun no tengo la remota idea de lo que será pero sea lo que sea lo disfrutaré, lo decreto y así será.
Diariamente me enfocaré y lo encontraré, y creo que una buena manera de iniciar, es escribiendo dentro de éste espacio todas esas ideas que tengo, no quiere decir que serán buenas ideas que re - inventaran el mundo o que harán grandes aportaciones a la humanidad, pero seguramente tendrán algún objeto que aun no conozco, confío y creo.
Otra cosa que seguró haré en el proceso es confiar un poco mas en mi misma.
2016, muestrame el camino, que yo estaré atenta.
Con amor,
Beshakarenice.
No hay comentarios:
Publicar un comentario