Hoy deseo dedicarle unas lineas a esas mujeres, que hacen de éste mundo un mundo mejor, pero mas importante, miembros de aquello que llamo MI FAMILIA (sanguínea).
Ustedes han vivido un dolor, grande y profundo, ese dolor al que todos estamos expuestos al entregar el corazón: El dolor de un matrimonio que se ha roto, ¿las causas? ¡¡ no importan !! El resultado es el mismo : "Para siempre es mucho tiempo".
Hermanas, yo las invito a que festejen, ¿Estoy loca? Quizas... pero por ésta ocasión, permitánse escucharme unos minutos. Sientanse felices que gracias a ustedes, éste mundo tiene nuevos integrantes, seres humanos de calidad, ¿ por que, se han detenido a ver la maravilla de hijos que esos hombres les dieron?, un pedazo de ustedes que ahora pinta este mundo con un color diferente, haciendolo un mundo mas diverso y mejor, con la conciencia plena de tenerlas a cada momento y del orgullo que les produce el escucharlos llamarlas por su mejor adjetivo "mamá".
No pierdan la dignidad, éstos seres que hoy esconden sus bienes materiales y que les niegan el sustento a sus hijos, no valen la energia que tendrían que gastar para decir su nombre, y pedir aquello que ustedes pueden dar de sobra a sus hijos, el dinero va y viene, la verdadera riqueza ustedes la tienen en sus manos : sus hijos.
Recuperen ese amor propio que permitieron que les arrancaran del alma, que sustituyeron por unos hermosos moretones decorando su cuerpo y aplastando su corazón, que incluso perdonaron con un insulso "Lo siento". ¿Donde quedó ese orgullo de ser un SER HUMANO nacido libre? . Tu llegas a donde YO te lo permito, si tu eres mas fuerte que yo, definitivamente no estoy sola, hermanas, recuérdenlo.
Valoren el precio de su tranquilidad, apuesto que es mejor llorar un tiempo al sentir que te arrancaron el corazón de un solo movimiento, y que en tu pecho ahora corren esquirlas, que dañan día a día ese hueco que parece que jamás podrá sanar, ésto es mejor HERMANA a llorar por el resto de tu vida por que no sabes donde o con quién ésta.
Yo las invito hermanas a levantar sus copas, y elevar una plegaria al cielo, que DIOS les dé una vida donde su felicidad sea 10 veces superior al dolor que hoy sintieron, que nunca pierdan ese encanto, que las llevó a conquistar al suertudo que las tuvo y las perdió para lamentarse de ello el resto de su vida.
Yo me siento orgullosa de llamarlas mis hermanas, permitanme seguirme sintiendo así de orgullosa e incluso un poco mas, al ver que ustedes ahora, son dueñas de su propio destino.
Ahora nuestra abuela puede estar aun mas feliz, allá donde un para siempre, SI existe, allá donde ella nos espera para volver a ser uno.
Hermanas nunca olvidemos que nacimos libres y libres trascenderemos.
Beshakarenice.
miércoles, 8 de agosto de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Feeling Blue - Por favor deje un abrazo aqui.
Hoy le envié literalmente el siguiente texto a mi Hermana: "Feeling Blue - Por favor deje un abrazo aquí". Su respuesta fué sencil...

-
Regresando a mi vida laborar el día de hoy comencé con lo que mi esposo categorizaría como " El día de los abrazos ", y es que d...
-
Ixtapa 2013, aqui vamos!!!!! El 8 es el símbolo del infinito , como nuestra relación.... infinita en muchas maneras. Sin duda és...
-
¿ Algún día has sentido como todos esos recuerdos que habías enterrado en el sótano del olvido en tu mente, regresaron como mounstros de un...