lunes, 31 de diciembre de 2012

Bienvenido 2013


Hoy digo adiós al año 2012, lo curioso es que hay mas de un día en el año para mi, en el que yo cierro círculos, siendo éste donde mas abrazos puedo dar, y DIOS sabe que adoro dar abrazos.

¿Existe acaso una manera mejor para vivir, que rodeada de amor?, yo soy afortunada, muy afortunada, si lo pienso detenidamente, mi familia es una familia PERFECTA, y no con esto quiero decir que no tengamos errores, pero sin importar lo errores, sabemos que tenemos mas virtudes y que al final del día, nos tenemos los unos a los otros incondicionalmente, y de esto de trata la vida, ¿cierto? Amor incondicional.

Este año me trajo muchos sinsabores y laboralmente no fue mi mejor año, tengo que hablar seriamente con DIOS, pues estoy segura de que este no era el trato, aunque si lo pienso bien, DIOS me da lo que merezco. Este año estoy segura de que mereceré algo muchísimo mejor.

Durante 2012 encontré amistades en lugares inimaginables, ángeles, que DIOS ha puesto en mi camino, tuve que tropezarme literalmente con ell@s para poder darme cuenta de lo que hacen en mi vida, y el por que elegí compartir con todos ellos esta vida, estoy infinitamente agradecida por ello. Las personas que salieron de mi vida, siempre por un bien mayor, tengo que reconocer que perder a mi hermana de Monterrey fue lo mas duro que vivi desde 2011 y parte de 2012, como te extraño Marce, pero confío en que el plan de DIOS es perfecto y en cierto momento nos reiremos de lo que sucedió.

Miro hacia atrás y no puedo evitar que una gran sonrisa se dibuje en mis labios, no puedo dejar de pensar en lo afortunada que soy.

¿Que no se acabó el mundo? ¡¡ Nadie nunca dijo que se acabaría !!! Muchos cambios en mi vida, junto con el cambio de ciclo, amo la nueva vibración en la cual me encuentro y am aun más a mis Guías, Cristi, Yinnay y Mony, ya que si  ellas no sabría como buscar las respuestas en mi corazón, y por ellas agradezco infinitamente a Magy, por haberlas materializado en este plano.

Nuevamente tengo paginas vivenciales en blanco, donde puedo plasmar las mas bellas realidades que puedo crear para mi, éste año, estoy segura que una felicidad mayor llegará a nuestras vidas,  a un hogar desbordante de amor y cariño.

Y lo mejor de toda mi vida es mi esposo, a quien veo y me duele el corazón de tanto amor que el logra inspirar en mi, Madre Teresa, que razón tienes, Amar hasta que duela.

Estoy agradecida por cada minuto de mi vida por que sé que es perfecto, y mas agradecida aún por  que aun sigo en ésta vida, ¡ Me quedé al final de la función !

Ser perfecto de Luz.
Berezita.

Feeling Blue - Por favor deje un abrazo aqui.

Hoy le envié literalmente el siguiente texto a mi Hermana: "Feeling Blue - Por favor deje un abrazo aquí". Su respuesta fué sencil...