martes, 8 de julio de 2014

2013 - Nuestra mayor enseñanza.

" Nunca en nuestros brazos, siempre en nuestro corazón"

Hoy decidí  dejar fluir y agradecer, agradecerte hermosa energía que llegaste a mi vida por un corto periodo de tiempo, agradecerte por lo sucedido, por lo aprendido y por habernos elegido hace un año, para vivir esta breve pero hermosa experiencia...

Reconozco que fue difícil pasar por ese momento, muchas cosas rodeaban nuestra vida, y pensé que lo mejor para todos sería no hablar de lo sucedido, dejarlo en el cajón del olvido como si nunca hubiese sucedido, sin embargo con el paso del tiempo el sentimiento que aparentemente tenía enterrado en el rincón mas profundo de mi memoria, se convirtió en una bomba de tiempo, hasta que reconocí que lo mejor es hablarlo y dejarlo fluir...

Hace muchos años leí algunos libros de Francesco... en ellos se menciona,  que en ocasiones  las energías, almas, o como quieras llamarlo, llegan con tanta fuerza e ímpetu al cuerpo de la futura mamá que sin desearlo conscientemente producen un aborto involuntario, todo derivado de las ansias de ésta nueva energía por materializar un cuerpo, y al fin haber encontrado los elementos que permitirán ésta creación divina. Cuando lo lees en un libro, crees entenderlo, y cobra mucho sentido, puedes decir, que bonita explicación yo si la compro... pero  es muy diferente cuando lo vives en carne propia...

El 4 de Julio  de 2013 nos enteramos que estaba embarazada.... fueron momentos de felicidad inmensa, mi esposo y yo no podíamos creer lo bien que nuestros planes iban fluyendo, lo que no entendimos es  que ya no solo eran nuestros planes. 

Sin duda sabíamos que algo no iba bien, y tan pronto como llegamos a consultorio de nuestro ginecólogo,  nos mandó reposo, esperando que las cosas mejoraran.

Seguimos las indicaciones al pie de la letra, pero todo parecía ir en picada... Sin importar, el reposo, los medicamentos o las buenas vibras todo indicaba que todo iba de mal en peor. Sientes que Dios, el gran espíritu, Budha y todas las divinidades que puedes invocar, por fin se habían olvidado de ti, ¿pero por que? ¿ por que a mi ?, hasta que recuerdas la respuesta... Y por que no!. Si estábamos viviendo esto es por que en algún momento nosotros accedimos a tener ésta experiencia. 

Finalmente el jueves 11 de Julio de 2013 nos dieron una de las peores noticias de nuestra vida: "Ya no hay nada por hacer". Obviamente agotamos todas las posibilidades, un camino difícil, pues en tu interior tu lo sabes, lo sabes como mamá, lo sabes como un SER perfecto de luz, sabes que sin importar que vayas con una eminencia en la materia, la repuesta será la misma: "  Su embarazo no continúa". Es como sentir que tu lado masoquista sale a flote y continuas de consultorio en consultorio, esperando que alguno de ellos vea algo que el resto no haya visto, a tu hermoso bebé aferrado a ti.

Te hacen preguntarte ¿ que hice mal? ¿ fui una mala madre? ¿ me faltó darle algo a mi bebé? ¿ por que no me di cuenta antes de mi embarazo? ¿ quizás si hubiera dormido mas? si hubiera dormido menos..., es un proceso que una tiene que vivir y aceptar y esa es la parte mas dificil... Aceptar, que ésta nueva energía ahora tiene muchas cosas que enseñarte, y esta es tu primer enseñanza.

Al iniciar ésta aventura estuvimos conscientes de que algo así podría pasar, sin embargo siempre crees que a ti no tiene por que pasarte nada... que esas historias de terror y horror están reservadas para alguien mas, pero no a nosotros. Juntos, Oz y yo iniciamos ésta aventura y juntos llegamos al final, de la mano y con el corazón unido.

Te llevé por un corto periodo de tiempo en mi  vientre… y nos abandonaste, entendemos  que fué lo mejor en su momento, fue tu decisión y como tal reconocemos que fue perfecta, creo a ojos cerrados que regresaste a nosotros y hoy te llevo en mi vientre pues encontraste el momento perfecto de llegar y de fusionarte con nuestras  energías y lograr nuestro ansiado embarazo.

Nunca estuvimos solos, familiares y amigos siempre tuvieron las palabras adecuadas para nosotros, sin embargo en esos  momentos ninguna palabra es suficiente.

Hoy a casi un año de ésta experiencia, me doy cuenta que aun continuas aportando a mi vida, pues envías  a mis manos la meditación: " Contactar a las almas que partieron". Justo es nuestro último masaje de embarazo prenatal... ¿coincidencia o Diosidencia?

Agradezco tus enseñanzas y honro tu partida. Te amo.





Feeling Blue - Por favor deje un abrazo aqui.

Hoy le envié literalmente el siguiente texto a mi Hermana: "Feeling Blue - Por favor deje un abrazo aquí". Su respuesta fué sencil...