Esos pequeños detalles que hacen la diferencia…
Cuantas veces no hemos escuchado frases como: "Regale afecto no lo compre…"
Tengo que confesar que, no estoy de acuerdo en su totalidad, mi corazoncito, aprecia las pequeñas muestras de cariño y aprecio.
Una gran amiga, dice : " Es que no es el hecho de que te traigan algo súper costoso del viaje que hace alguna persona, es el hecho de que pensaron en ti, durante ese viaje", me dejó pensando el día que me dijo eso, tiene toda la razón, por eso es mi amiga, ja ja.
Este cilindro de agua me ha encantado, y no solo porque entra directamente a aumentar las filas de mi colección de cilindros de agua, si no que tiene escritas frases famosas que lo decoran, directamente traido desde el MuseoMemoria y Tolerancia, al cual ya tenía meses que ella le traía ganas y finalmente pudo ir cuando al fin se decidió a disfrutar unas merecidas vacaciones que debía tomar desde hace tiempo.
Bueno, pero no quiero desviarme de mis ideas, ella en lo particular siempre ha tenido lindos detalles para conmigo, en cada uno de mis cumpleaños me dio lindos regalos que sé le dedicó tiempo eligiendo, y por su personalidad estoy segura que no compró nada hasta que no estuvo totalmente satisfecha con su compra, y sólo por eso ( acaso quería mas??) mi corazón se sintió muuuuuuuuy bien!.
Gracias Ana.