Como ya se me está haciendo costumbre, el pasado domingo hice de cenar unos deliciosos Hot-Cakes para disfrutar mientras vemos
Game of Thrones, y hablando de GOT, tengo la sensación de que esta sucediendo lo mismo que en las ultimas temporadas de
True Blood: Estan decayendo en la calidad de sus entregables, lo cual en mi opinion, es debido a que comienzan dejar de apegarse al libro...
Aun y con todo ésto seguiré viendo la serie hasta el final, sin ninguna duda, pero me sigue quedando ese sentimiento de "insatisfacción".
Bueno, pero regresando al tema de los hot-cakes y como ando en la onda de reinventarme y probar cosas nuevas, éste fin de semana, intente innovar, por lo que incluí en mi preparación de Hot-cakes, unos conos de "oreo" que perecieron en nuestra ultima mudanza y de los cuales únicamente quedaron pedazos, honestamente no los quería tiar así que me estuve quebrando la cabeza hasta encontrar en que podría utilizarlos, y ésta fue la occasion.
Los hotcakes quedaron huerfanitos!!!
Lo que utilicé para estas delicias fue:
2 tz de harina integral.
1 tz de harina de coco - ( yo utilizo de
Tia Ofilia)
1 chorrito de vainilla.
Pizca de Nuez Moscada.
3 Huevos
1 cdita de Royal
1 1/2 tazas de leche ( yo uso desclactosada)
2 Cucharaditas de aceite de coco previamente derretida.
Agregué en este orden los ingredientes: Huevo, vainilla, aceite de coco, Nuez moscada, Royal, Harinas, licué un poco y posteriormente agregué lentamente la leche hasta obtener la consistencia deseada.
Esta occasion utilicé aceite de coco para freirlos.
Los acompañamos de una malteada de vainilla, la cual hacemos muy sencilla : En la licuadora ponemos mitad de leche, y 3 cucharadas grandes y rebosantes de helado de vainilla, locuamos y listo!, No ocupamos azucar, pues aprovehcamos lo dulce que ya tiene la nieve.
¡¡ Listos para disfrutar de nuestra serie favorita!!!