viernes, 15 de mayo de 2015

Desayunando con el equipo de trabajo

Bueno pues, como tenemos que trabajar en la integración de nuestro equipo de trabajo, se decidió en conjunto (aja) que instituiriamos los "Viernes de Desayuno"... la verdad es algo super sencillo:

Tu eliges que taer, saludable o no, postre o no... tod@s comemos de todo!!! así que debería ser algo sencillo ... la cuestión es que nos ponemos creativ@s y vamos elevando el estándar cada semana..., por fortuna para mí, fui de las primeras en la lista.

Doblemente afortunada por que mi mama accedió a colaborar con la causa y nos preparó unos deliciosimos hot-cakes como solo ella sabe hacerlos... cero dietéticos, que tal cual como el slogan de las famosas papas-a-las-que-no-haré-promoción : "No puedes comer solo uno"... contribuyen con las tazas de obesidad en este mundo.

Para la parte salada de éste menú, fueron incluidas quesadillas de las siguientes opciones:

Espinacas
Champiñones
Chorizo



¡¡¡¡ No es por nada pero todo quedó simplemente  DELICIOSO!!!

domingo, 10 de mayo de 2015

2015 : Oficialmente Mamá en entrenamiento

 ¡¡¡ Festejemos el 10  de Mayo !!!
Todavía el año pasado que estaba gestando a mi hija, y aun cuando sentían INTENSAMENTE todos sus movimientos, no me sentí completamente como "una Mamá" al 100%.
Hace unos días platicaba con mi mamá este sentimiento, le comenté, es que aun no me siento com una Mamá, y en ese momento como un balde de agua, una idea llegó a mi mente: ¿Que se siente ser una MAMA?.

La respuesta de mi Mamá fué muy sencilla : "Pues  si no tienes ganas de festejar, no festejemos".

Llevo tantísimos años siendo una hija que no me ha caido el veinte que ahora ¡¡YO soy Mamá!!. Reconozco que ha resultado todo un desafío el cambiar éste pensamiento y sentimeinto.

Incluso envié señales encontradas a para mi esposo, ya que le dije: No quiero festejar éste día de la madre, pero luego le dije: " Quiero "x" de Regalo, el pobre no sabía si reír o llorar.
Una de las cosas que mas me encanta disfrutar en este planeta es documentar mi vida a través de fotografías, cada etapa, tomar fotos y pensar.. esta foto podría llevar éste titulo, dependiendo de la etapa de mi vida en la cual me encuentro. Y es justo en este día que Arody, nos regaló una maravillosa promoción donde nos tomaría una foto para inmortalizar el momento.
Personalmente amé el resultado, pero mas que la imagen adoro ver que mi rostro refleja una felicidad que ni yo misma sé que tengo.

Éste años estuve muy festejada, y espero cada año festejar con una felicidad mayor!!

Berezita!








domingo, 3 de mayo de 2015

Hot Cakes con sabor a Oreo


Como ya se me está haciendo costumbre, el pasado domingo hice de cenar unos deliciosos Hot-Cakes para disfrutar mientras vemos Game of Thrones, y hablando de GOT, tengo la sensación de que esta sucediendo lo mismo que en las ultimas temporadas de True Blood: Estan decayendo en la calidad de sus entregables, lo cual en mi opinion, es debido a que comienzan dejar de apegarse al libro...

Aun y con todo ésto seguiré viendo la serie hasta el final, sin ninguna duda, pero me sigue quedando ese sentimiento de "insatisfacción".

Bueno, pero regresando al tema de los hot-cakes y como ando en la onda de reinventarme y probar cosas nuevas, éste fin de semana, intente  innovar, por lo que incluí en mi preparación de Hot-cakes, unos conos de "oreo" que perecieron en nuestra ultima mudanza y de  los cuales únicamente quedaron pedazos, honestamente no los quería tiar así que me estuve quebrando la cabeza hasta encontrar en que podría utilizarlos, y ésta fue la occasion.

Los hotcakes quedaron huerfanitos!!!



Lo que utilicé para estas delicias fue:
 
2 tz de harina integral.
1 tz de harina de coco - ( yo utilizo de Tia Ofilia)
1 chorrito de vainilla.
Pizca de Nuez Moscada.
3 Huevos
1 cdita de Royal
1 1/2 tazas de leche ( yo uso desclactosada)
2 Cucharaditas de aceite de coco previamente derretida.
 
Agregué en este orden los ingredientes: Huevo, vainilla, aceite de coco, Nuez moscada, Royal, Harinas, licué un poco y posteriormente agregué lentamente la leche hasta obtener la consistencia deseada.
 
Esta occasion utilicé aceite de coco para freirlos.

Los acompañamos de una malteada de vainilla, la cual hacemos muy sencilla : En la licuadora ponemos mitad de leche, y 3 cucharadas grandes y rebosantes de helado de vainilla, locuamos y listo!, No ocupamos azucar, pues aprovehcamos lo dulce que ya tiene la nieve.

¡¡ Listos para disfrutar de nuestra serie favorita!!!

Feeling Blue - Por favor deje un abrazo aqui.

Hoy le envié literalmente el siguiente texto a mi Hermana: "Feeling Blue - Por favor deje un abrazo aquí". Su respuesta fué sencil...