un año mas… tres toques en punto de las 8.00 PM, el templo de Carmen, mas de medio millón de espectadores, toda una muestra de fé… comienza la procesión del Silencio 2008.
Yo he formado parte de esta hermosa tradición desde hace ya 11 años, caminamos a través de 6 km por nuestra hermosa ciudad, en silencio en señal de respeto, respeto hacia tu muerte señor, gracias por dar tu vida a cambo de la nuestra.
Para mi representa la redencion de todos mis pecados, para muchas personas solo es un desfile… casi 4 horas lidiando con mis pensamientos, rezando, pidiendo, rogando, llorando, nunca he sido muy devota de la iglesia, y cada año he dudado hasta el límite mi participación en esta gran celebración de fé, pero al último minuto siempre, la fe no me abandona y puedo decir, Señor, tengo una cita anual a tu lado, y no faltaré, caminaré en silencioa tu lado, llorando como la dama enlutada que soy, alumbrada por una vela, nuestro camino, el cansancio ha llegado a mi, pero, como doblegarme señor? tu nunca lo hubieras hecho, oigo atras de mi a los guardias que te llevaron a tu cruel destino, marcan nuestro paso, cada paso, me duelen los pies, los brazos me flaquean, pero esa es mi ofrenda señor, soy unicamente una personita insignificante, que clama por tu perdón, no creo alcanzar el perdon solo caminando en la procesión, pero he rezado y espero que lo que cuenta la Tite sea correcto! espero haber sacado a una alma del purgatorio, y hablando de la Tite ahi te la encargo no???
Llegamos al final, un año mas señor! un año mas en el que no te he fallado! he terminado todo el trayecto!
Nos vemos el siguente año!!
Llegamos al final, un año mas señor! un año mas en el que no te he fallado! he terminado todo el trayecto!
Nos vemos el siguente año!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario