lunes, 21 de septiembre de 2015

¿ Cuanto te amas?



Llámenme romántica a ratos... Esta es una de mis piezas de joyería favorita, no es de oro ni piedras preciosas. Es una pieza que tiene pequeños corazones colgando, edición especial para San Valentín.

Comenzaba yo a trabajar cuando caminando por una de mis plazas comerciales favoritas vi esta preciosura de @swatch, me lamenté el no tener una pareja que me comprara dicha pieza y me lo entregara en una noche romántica ... Con tristeza me alejé del aparador de donde ya tenía más de 20 minutos parada... Imaginando mi noche ideal con mi príncipe azul, claro la señorita de la tienda me vio mas bien como una ladrona en potencia pues se le notaba nerviosa.

Al día siguiente pensé y con la mente más clara ... Por fin me decidí... ¿Quien me ama mas que yo misma? Decidida fui a comprar dicha pieza. La ame cuando se deslizó en mi dedo y me quedó como guante ó "como anillo al dedo". Me dio mucha risa cuando le pregunte a la chica que le lo vendió: "oye y si por accidente se le cae algún corazón, que puedo hacer ?" . Muy conocedora ella respondió con aires de grandeza : "estas comprando una pieza #swatch es casi imposible que eso suceda, y si sucede tiene garantía ". (Y más de 10 años después sigue intacto )

Tomé mi bolsa y salí de la tienda sintiéndome inmensamente feliz, me comprometí a amarme cada día, y es que si no te amas a ti misma como esperas que alguien mas lo haga por ti?, es una frase trillada pero muy cierta !!! Y tú ¿ cuanto te amas ?

@beshakarenice

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feeling Blue - Por favor deje un abrazo aqui.

Hoy le envié literalmente el siguiente texto a mi Hermana: "Feeling Blue - Por favor deje un abrazo aquí". Su respuesta fué sencil...