viernes, 4 de septiembre de 2015

Todos tenemos una historia triste ...



Debo confesarlo, no soy fanática de la serie BONES, pero casualmente hoy la estuve viendo... Y escuche algo mas o menos así " Todos tenemos una triste historia, YO tengo una triste historia ".

Ciertamente todos tenemos algo doloroso, triste e incluso trágico dentro de nuestras vida, ya sea una larga o breve historia para contar todos en algún momento vivimos estas situaciones, y todas y cada una de ellas únicas.

Cada una de esas vivencias fueron diseñadas a medida para cada uno de nosotros con el único objetivo de poder pasar al siguiente nivel, y lo mas irrisorio del asunto es que nosotros mismos diseñamos todo el plan (creo yo).

En lo personal no podría elegir cual es ESA historia trágica en mi vida que me marcó, pues todas y cada una de ellas me han permitido tocar fondo e impulsarme hacie la superficie nuevamente, por que para eso estamos aqui, ¿cierto?:

  • Una de las primeras historias en mi haber es la de escuchar como le dicen a tu mamá " llévesela a morir en su casa, nosotros no tenemos nada mas que hacer por ella, aquí morirá sola". Ahora que Dios me dió la bendición de ser mamá, no quisiera estar en los zapatos de la mía, no imagino la desesperacion e impotencia que sintió en ese momento, pero ella no se dió por vencida buscó y rebuscó entre opiniones y soluciones alópatas y no alópatas, y me atrevo a afirmar que le rezó a todos los Dioses conocidos y desconocidos para la recuperación de su hija la primera... y aquí estoy!!!!. Aunado a este comentario me gustaría agregar que ahí tendida en mi cama sitiendome terriblemente mal y sin saber si me recuperaría o no, a mis 17 años reeplantie el rumbo de mi vida, y desde ese entonces me cuestiono contantemente ¿eres feliz con el rumbo que esta llevando tu vida? - Trabajo continuamente en obtener una respuesta satisfactoria.
  • O bien cuando Dios en su infinita sabiduría me enseñó cuanto deseaba tener un hijo aun que mi mente dijiera lo contrario... Creo que nunca podré olvidar el 11 de Julio de 2013, posterior a unos días de reposo absoluto y extremos cuidados , la historia de terrror llegó a su fin.
  • O quizás fué cuando mi hermano menor tuvimos accidente terrible de esos que dices... En verdad hay alguien que me cuida y se que todavía tengo algo que hacer aquí. Ver como tus papas salen a buscarlo sabiendo que quizás.... si tienen suerte .. Regresarán con un cuero sin vida .

Todos tenemos una historia triste que nos ha marcado ¿cual es la tuya?

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Feeling Blue - Por favor deje un abrazo aqui.

    Hoy le envié literalmente el siguiente texto a mi Hermana: "Feeling Blue - Por favor deje un abrazo aquí". Su respuesta fué sencil...