Hace ya algunos meses que he estado realizando "lecturas de media noche" ya que es la manera en que evito quedarme dormida mientras alimento a mi hija. En ese ínter acumulé un sin fin de pines dentro de Pinterest de un sin número de cosas que deseo hacer, y entre otras cosas aprendí a cortarme el cabello yo misma, y me aventuré a cortarle el cabello a mi esposo también.
Finalmente me debatí entre cortarme el cabello o no hacerlo... Por un lado después del parto y como proceso natural se me comenzó a caer, hasta quedar en lo que mi definición son 3 pelos nomas ( hay opiniones encontradas, pues algunas personas opinan que aun así con mis 3 pelos, continúo teniendo bastante cabello), en fin la idea continuaba rondándome la cabeza... finalmente vuelve a crecer... así que busqué y volví a buscar " cortes de cabello - corto - rizado", el resultado de la búsqueda me llevó a conocer términos como "Shlob" y ",y cuando finalmente aterricé de mi nube, me di cuenta que en el lugar donde vivo iba a ser difícil llegar a pedir me hace un "long bob" por favor....
El universo es sabio, y finalmente acumulé cortes de cabello dentro de mis colecciones en Pinterest, los cuales quizás nunca utilice, o nunca le queden a mi estilo de cabello, y cuando finalmente me despertaba 100% decidida... algo siempre frustraba mis planes, así que deje por la paz la idea de hacerme de un nuevo look, seguiría con el mismo corte aburrido de siempre.
Finalmente un sábadito... hicimos planes para ir al cine y "casualmente" en la misma plaza donde se exhibía la película de Rápidos y Furiosos 7 estaba un salón que me habían recomendado ampliamente, y entonces el universo me dio la respuesta: Teníamos 40 minutos libres antes de que comenzara la función, así que sin mas y antes de que alguna otra idea rondara por mi cabecita loca... Llegué y pregunté si tenían lugar... Sí fue la respuesta y el resto fué historia.
Me gustó? Simplemente me encantó y es que la persona que tuvo a bien atenderme, me leyó el pensamiento, le pedí:
1. Lo mas corto que se pudiera pero que tuviera el largo justo para poder recogerlo.
2. Tengo un rizado natural medio rebelde, al cual no dedico mas de 5 minutos por la mañana, por lo que necesitaba un corte que se acomodara a el y no viceversa.
3. Un corte de bajo mantenimiento.
Salí sintiendome renovada y es que realmente ya necesitaba sentirme bella nuevamente, y no es que uno no lo sepa, pero en ocasiones necesita de éstos pequeños "espacios" para recordar que la belleza no solo se lleva por dentro, ayuda mucho al autoestima descubrirse bella por fuera a la par.
Este fue el resultado el cual simplemente adore.
No hay comentarios:
Publicar un comentario