lunes, 27 de abril de 2015

Unas espinacas muy deliciosas.

Definitivamente considero a este un platillo muy funcional tal como diría Sisy Garza, pues contiene una cantidad suficiente de espinacas con lo cual estoy cubriendo la cuota de mi esposo, quien si bien se alimenta exclusivamente de lo que se prepara en casa, en ocasiones es todo un reto que consuma mas verduras que las estrictamente necesarias ...

Una compañera del trabajo, quien de paso esta decir cocina delicioso y cuenta con una enorme creatividad para probar y llevar a la realidad nuevas combinaciones culinarias, me platicó de esta delicia, misma que no tarde en cocinar para probar, sin embargo de antemano sabía que cautivaría a mi esposo pues lleva uno de sus principales alimentos favoritos: QUESO.
 
Ingredientes:
 
1 Cebolla Grande
1 Manojo de Espinacas
Tocino de Pavo
Queso para gratinar.
 
Yo lo preparo de la siguiente manera:
 
En una sarten caliente, pongo la cebolla y el tocino SIN aceite, una vez que la cebolla ha blanqueado, le agrego las espinacas picadas, la dejo al fuego 30 segundos  y listo. Ya una vez que apagué la hornilla, le pongo el queso y la tapo por unos momentos hasta que el queso se derrita.
 
En lo personal no le agrego sal, ya que aporovecho la sal que tienen tanto el tocino como el queso y listo.



 
Éste platillo lo "recalentamos" en las mañanas y lo hacemos como el relleno del sandwich que nos llevamos como desayuno diariamente.
 
¡¡¡Buen provecho!!!
 
Beshakarenice





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feeling Blue - Por favor deje un abrazo aqui.

Hoy le envié literalmente el siguiente texto a mi Hermana: "Feeling Blue - Por favor deje un abrazo aquí". Su respuesta fué sencil...