lunes, 20 de abril de 2015

Escribo para exorcizar mis demonios internos

"Escribo para  exorcizar mis demonios internos" .. Leí en alguna ocasión en la red, no puedo estar mas de acuerdo debo reconocerlo.
 
Recuerdo perfectamente el día en que descubrí este maravilloso mundo llamado internet, lo primero que hice fue crear mi correo electrónico, el cual conservo hasta el día de hoy.
 
Hace años claro está, los riesgos que hoy día tenemos no estaban aun tan latentes, y si efectivamente uno era cuidadoso y debía utilizar su sentido común ( el menos común de los sentidos dicen algunos), sin embargo pues el mundo aun no se había ido a la coladera como hoy día.
 
Este tema, debo reconocerlo, se convirtió en una adicción, me conectaba a altas horas de la noche para utilizar las entonces famosas "salas de chat", generando con esto un enfado desmedido por parte de mis progenitores, y pues finalmente al estar en su hogar debía seguir sus reglas.
 
En fin... esa es mi historia de amor donde quedé prendida definitivamente de ésta poderosa herramienta. Además de al vivir con un ISC, quien curiosamente no está a favor de las redes sociales... he descubierto mas acerca de seguridad y bondades.
 
El tiempo siguió su rumbo e imparable como es, la tecnología avanzando a pasos agigantados me han permitido vivir la era de las "redes sociales" en su máximo esplendor.
 
El internet me ha permitido, desde mantenerme en contacto con parientes de tierras lejanas, hasta encontrar una sencilla receta en el mar de información que contiene.
 
Desde hace tiempo he dejado pequeñas huellas de mi vida dentro de este mundo, escribiendo cosas sin sentido, cosas que quizás únicamente yo leeré al final de los tiempos. Mis sentimientos fluyendo a través de mis dedos, aporreando el teclado para intentar dar forma a mis retorcidas ideas.
 
Escribo para sanar mi alma.
Escribo para vaciar mi ser y evitar volverme loca.
Escribo para evitar estallar a causa de tantos sentimientos que alberga mi pecho y que no puedo gritarle a nadie mas.
Escribo para confesar mis pecaminosos pensamientos.
Escribo simplemente para SER.
Escribo para relajarme.
Escribo por que me gusta creer que alguien ahí afuera me lee.
Escribo por que amo hacerlo.
Escribo...
 
Beshakarenice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feeling Blue - Por favor deje un abrazo aqui.

Hoy le envié literalmente el siguiente texto a mi Hermana: "Feeling Blue - Por favor deje un abrazo aquí". Su respuesta fué sencil...